Página principal

sábado, 8 de noviembre de 2014

EN MÉXICO, CASTELLA SUSTITUYÓ A MANZANARES Y SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE.

En la segunda corrida de toros de la temporada grande 2014 – 2015 de México, Castella sustituyó a Manzanares quien por la muerte de su padre tuvo que abandonar México.

SEBASTIÁN CASTELLA SUSTITUIRÁ A MANZANARES

El matador de toros francés, "Sebastián Castella", sustituirá este domingo 9 de noviembre al diestro español "José María Manzanares.
Manzanares  canceló sus compromisos en  América  tras el fallecimiento de su padre, por lo el cartel del domingo ha quedado conformador por el matador español Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y el peruano Alfonso de Lima con toros de Roberto Puga.

martes, 4 de noviembre de 2014

GESTA DE FANDIÑO EN ACHO



Se jugó el tipo y nos recordó que el toreo es grandeza. Mansa, descastada, con peligro e impresentable para Acho la corrida de Salento, que no embistió; topó, gañafoneó y sacó guasa para coger.
Una corrida de toros fuera de tipo y remendada saltó ayer a la arena de Acho, de un hierro sin listón e irrelevante historia. En principio sonaron pitos y matracas, pero conforme saltaban uno a uno y no había más, la gente tragó y entonces nos embarcamos en el velero de la emoción; prisas, arrebatos, angustias, miedos y pasmos por las ponzoñosas miradas de los toros, que escarbaban y lo pensaban midiendo, antes de arrear para coger sobre seguro a los que se ponían delante.
En ese tono transcurrió la tarde. El Fandi sacó