Página principal

lunes, 20 de abril de 2015

JOAQUÍN GALDOS TRES OREJAS Y PUERTA GRANDE EN GARLÍN FRANCIA

19 abril 2015 /  EFE. El novillero peruano Joaquín Galdós cortó tres orejas, lo que le permitió salir a hombros en la novillada celebrada hoy en la ciudad francesa de Garlin, en la que uno de los novillos de Pedraza de Yeltes fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Se lidiaron seis novillos de Pedraza de Yeltes, bien presentados y bravos en conjunto, sobre todo el sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo y

ANDRÉS ROCA REY ABRIÓ LA PUERTA GRANDE DE AS VENTAS

Luego de su presentación en Madrid  Andrés Roca Rey salió por la Puerta Grande luego de cortar una oreja a cada uno de los novillos que le s tocó en suerte, estuvo variado en el capote llegar al tendido, con muletazos largos y estimables en ocasiones. Mató con decisión y eficacia a sus dos oponentes, las crónicas destacan el valor que mostró el novillero peruano.

martes, 14 de abril de 2015

PADILLA Y EL CALOR DE LA AFICIÓN RIOBAMBEÑA

Con su natural entrega, el torero jerezano puso la emoción y encandiló al foro de la Raúl Dávalos, que lo aclamó con ardor. El gran Finito desbrozó arte y despaciosidad ante un lote que apenas le embistió; en tanto el guayaquileño Guillermo Albán optó por la actitud y variedad que no le alcanzaron para puntuar. La corrida de Campo Bravo y El Pinar dio escaso juego y saltó muy discretamente presentada…
Un cartel muy bien rematado fue el plato fuerte de la corrida estelar de la feria del Señor del Buen Suceso, anunciada para el mediodía del

domingo, 12 de abril de 2015

EL CARMELO Y EL FANDI PASEAN TROFEOS EN LA APERTURA DE LA FERIA SEÑOR DEL BUEN SUCESO

Trofeo para el toricantano
El mal juego del ganado conspiró contra un mejor resultado artístico. Joven promesa ecuatoriana mostró disposición y solvencia en el día de su alternativa, cortando merecida oreja que paseó entre lágrimas. Hoy al mediodía hacen el paseíllo Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Guillermo Albán, ante reses de Campo Bravo…
El plato estaba servido: un buen cartel y un marco impresionante de público entusiasta en los tendidos, hasta que saltó el negro y desbarató el armatoste. Aún así, la gente no se dejó estar y remontó con algarabía lo que pudo ser un fiasco en alguna otra plaza.
Saltaron a la arena de la majestuosa plaza de

jueves, 9 de abril de 2015

CÉSAR JIMÉNEZ Y FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ CONTRATADOS PARA PUQUIO

El rejoneador venezolano va a una tarde junto a un peruano por designar; en tanto El Zapata y Jiménez harán doblete el próximo 16 y 17 de mayo  en la monumental “Antonio Navarro”, ante toros de San Pedro y Salamanca…
Hace algunas horas la comisión taurina de las fiestas en honor al Señor de la Ascención de Puquio, cerró trato con los representantes del diestro madrileño César Jiménez y el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, para la actuación de ambos diestros en la feria más importante del centro sur peruano.
El madrileño se presentará en ambos festejos y el llanero sólo el sábado día 16 de mayo. El nombre del torero nacional se baraja para una única actuación el domingo día 17 alternando junto al Zapata y Jiménez.