Página principal

jueves, 9 de abril de 2015

CÉSAR JIMÉNEZ Y FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ CONTRATADOS PARA PUQUIO

El rejoneador venezolano va a una tarde junto a un peruano por designar; en tanto El Zapata y Jiménez harán doblete el próximo 16 y 17 de mayo  en la monumental “Antonio Navarro”, ante toros de San Pedro y Salamanca…
Hace algunas horas la comisión taurina de las fiestas en honor al Señor de la Ascención de Puquio, cerró trato con los representantes del diestro madrileño César Jiménez y el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, para la actuación de ambos diestros en la feria más importante del centro sur peruano.
El madrileño se presentará en ambos festejos y el llanero sólo el sábado día 16 de mayo. El nombre del torero nacional se baraja para una única actuación el domingo día 17 alternando junto al Zapata y Jiménez.

Destacable el esfuerzo que realiza la comisión taurina puquiana presidida por el regidor señor Eliab Maldonado, que en las últimas cuatro temporadas le ha dado verdadera categoría y seriedad a la plaza. Se espera una vez más, una buena respuesta de la afición lucanense y de la gran región taurina de Parinacochas, donde hay plazas importantes como Cora Cora y Chumpi y ganaderías de bravo que pastan a más de 4,000 metros de altitud.

                                                                                                    (Juan Medrano Ch.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario