Página principal

miércoles, 18 de enero de 2017

CORRIDAS DE JESÚS 2017 EN FOTOS



PRIMERA TARDE:
Matadores:
-          Marc Serrano – Francia
-          Fabio Castañeda – Franco Venezolano
Ganaderías:
-          Monte Carmelo – 1ro, 2do, 4to y 5to
-          Huacraruco – 3ro.

-          1er. Toro: “El paisano” 480 Kg. para Fabio Castañeda, toro manso, al caballo con la cabeza en alto, se complica y se para, 3 estocadas, saludo de los tercios.

-          2do. Toro “Cruz de Legua” 480 Kg. Para Marc Serrano, un poco más de movimiento que el primero, después de la pica se para, mata de 2 estocadas demora y cae.


-          3er. Toro “El Chapo” 450 Kg. Huacraruco, pa Fabio, terciado embiste desde los primeros capotazos, media pica, el toro se aploma, una estocada poco caída, el toro dobla, una oreja.

-          4to. Toro “Un Amigo” 480 Kg. Burraco al igual que los anteriores de su lote, Para Marc Serrano, toro con más movimiento, humilla, responde en el caballo, en la muleta tiene un mejor pitón derecho, repite, tres tandas de muleta, una estocada entera, ligeramente caída y trasera, 2 orejas

-          5to. Toro. “Recuerdo” 480 Kg. Para Fabio, Burraco, manso, embiste con la cabeza en alto, se complica, faena demasiado larga, 4 estocadas, intenta descabellar no lo consigue, tercer aviso, se pide taparse a los toreros, el toro cae y es puntillado en el ruedo, bronca el público con el juez.

SEGUNDA TARDE:
Matadores:
-          Marc Serrano – Francia
-          Fabio Castañeda – Franco Venezolano
-          Mario Andaback Arribasplata - Perú
           Ganaderías:
-          Moyococha: Primero y segundo
-          Paijan: Tercero
Primer toro. “El Recuperado” Tarde de expectativa por la despedida de los ruedos del torero Mario Andaback Arribasplata con el primer toro de 140 Kg. Moyococha, pronto en el capote, pero falto de fuerzas, un par de banderillas, repite en la muleta pero sin fuerzas cae 2 veces 2 estocadas y cae, vuelta al ruedo al torero con grandes demostraciones de cariño por parte del respetable, don Mario se emociona, se abraza con todo el mundo, agradece y en ceremonia se corta la coleta por parte de uno de sus hijos.
2do- Toro "El Moyocochino"Ganadería Moyococha 250 Kg. Para Marc Serrano, sale más que a cumplir, faena corta toro de pocas fuerzas, dos tandas, abrevia, 2 estocadas, saludos de los tercios.
3er. Toro “Confraternidad” anunciado como de Paiján, de 450 Kg. Aproximadamente, para Fabio Castañeda, sale abanto demora en fijarse en el capote, una buena vara por parte del “Toto”, embiste con la cabeza alta, se complica, el torero le pone coraje, lo lleva a los medios, 2 tandas, faena larga mata de 2 estocadas el toro cae, después que le suena un aviso.

Los premios quedaron así
Mejor Matador: Marc Serrano.
Mejor banderillero: Ronald Sánchez.
Mejor ganadería: Huacraruco (tercer toro de la primera tarde)
                                                                            Texto: José Lino Rojas M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario