Página principal

lunes, 13 de febrero de 2017

RAFA SERNA INICIA TEMPORADA EN ESPARTINAS

La Real Venta de Antequera de Sevilla ha albergado en la mañana del lunes, la presentación de la novillada con picadores que se celebrará el 28 de febrero, Día de Andalucía, en la plaza de toros de Espartinas (Sevilla). El festejo será de carácter benéfico debido a que los fondos recaudados irán destinados a la "Fundación Alalá, Arte y Cultura por la integración".

 La cita comenzará a las 16:30 horas y el cartel lo componen Rafael Serna, Rodrigo Molina y Fernando Navarro, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Carlos Núñez.


En primer lugar, tomó la palabra la parte empresarial del festejo, en este caso, Emilio Rivero. "El festejo está hecho con toda la ilusión del mundo. Se trata de 3 novilleros que tienen un bagaje corto en sus carreras pero que ya despiertan mucha ilusión entre la afición de Sevilla. La causa para la cual se organiza la novillada es muy bonita, ya que ayudaremos a personas que necesitan encauzar su vida y tener las mismas oportunidades que nosotros. La ganadería reseñada también nos ilusiona, ya que es una de las históricas y merece que apostemos por ella para que vuelva a tener su sitio. Rafael Serna es uno de los novilleros triunfadores de la temporada, tiene condiciones para ser figura del toreo y creo que la afición tiene ganas de verlo.

En el apartado novilleril, se tomó la palabra por orden de antigüedad. Rafael Serna, en primer lugar, comentó que "en primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a la organización por este cartel con tanto atractivo. Recuerdo el día de mi debut con picadores con mucho cariño por lo que estoy seguro que para ellos será muy especial".

Cerró la presentación del acto, la señora concejala de Asuntos Sociales, Cultura y Festejos, doña Araceli Pila. "Espartinas cuenta con una gran plaza de toros que está al servicio de todos los ciudadanos. Espero que vivamos una magnífica jornada en nuestra ciudad. Desde esta institución apoyaremos a todo tipo de iniciativas de esta índole y con más razón, si los fondos van destinados a fundaciones como Alalá".

                                                                                              PRENSA CASA TOREROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario