Página principal

viernes, 13 de octubre de 2017

LA EMPRESA EN RUEDA DE PRENSA ANUNCIÓ NOVEDADES PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ACHO 2017

El día 13 del presente mes se dio la Rueda de Prensa convocada por la Empresa CASA TOREROS Consorcio Perú, con presencia de diferentes medios de comunicación en las instalaciones del Salón Imperial del Country Club Lima Hotel, Canta Taurina estuvo presente en dicha conferencia.

Participó como presentador el Lic. Luis Sayeg Pérez quien tuvo palabras de agradecimiento a los concurrentes. Luego el Lic. Pablo Moreno Valenzuela, el ganadero Juan Manuel Roca Rey socios de la Empresa Casa Toreros quienes
dieron a conocer los siguientes avances para la Feria que pronto empezará, como:
-       Otorgamiento del Carnet del Abonado, Los que obtengan tendrán diversos beneficios como: Asistir a las tientas con Enrique Ponce, Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, etc. Descuentos en Restaurantes. Obtención de la Revista española 6toros6. A un capote autografiado de Andrés Roca Rey.
-       El mejoramiento y remodelación de algunos ambientes de la plaza de Acho, en este aspecto informó sobre el pintado de la Plaza, la remodelación de la enfermería, arreglo y mejoramiento de los corrales que por muchos años ha estado descuidado, También mencionó que este año se iluminará la plaza con más de 30 reflectores que servirán para darle prestancia y buena presentación  a dicho monumento histórico.
-       Hizo recordar que la venta de las entradas sueltas se pueden adquirir a partir del día lunes.
-       Antes de terminar anunció que de todas maneras tendremos la presencia y reaparición del maestro José María Manzanares para la fecha programada.
-       Por último informó que el venezolano Jesús Enrique Colombo tomará la alternativa en nuestra Plaza de Acho, luego del percance que tuvo en Valencia.

-       La Feria del Señor de los Milagros abrirá sus puertas para empezar con una interesante novillada internacional este 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario