Página principal

lunes, 12 de agosto de 2019

PUERTA GRANDE PARA COLOMBO EN LA SEGUNDA DE MATARA


A las cuatro de la tarde se inició la segunda corrida de Matara, en los tendidos de sol se vio unos claros.

Para esta tarde se anunciaba a los matadores de diversas nacionalidades, por España estaba Domingo López Chávez, el colombiano David Martínez y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Se lidiaron siete toros de ganaderías diferentes, Con kilos los de Huacrarucos, terciaditos los del Laurel y Vista Alegre y un manso con mucho peligro de la Lambidera que corrió séptimo.

Los toreros estuvieron con muchas ganas de hacer las cosas, López Chávez mostró clase en su toreo, no tuvo suerte con el acero. Como director de lidia estuvo un maestro, en varias oportunidades dio muestra de esa sapiencia torera.

Martínez mostró que sus compromisos los asume con mucha responsabilidad, pechó con uno de los más voluminosos de Huacraruco, lástima que la mala actitud de su picador hiciera que los del tendido no consideran la labor del torero.


Jesús Colombo estuvo en torero, frente al toro y atento a lo que sucedía en el ruedo con sus alternantes, puso orden en la plaza. Fue el triunfador de la tarde al indultar a un Huacraruco que no fue un toro extraordinario, el torero estuvo por encima de este ejemplar.



El séptimo salió muy tarde y pronto será olvidado por manso.

Hoy se cierra la feria en honor a San Lorenzo con ganado de Parra

Ficha:
Domingo López Chávez: Silencio y Silencio
David Martínez: Silencio, palmas y silencio.
Jesús Colombo: Silencio y dos orejas tras indulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario