Página principal

miércoles, 12 de febrero de 2014

TOROS DE VISTAHERMOSA Y CAICEDO PARA BAMBAMARCA 2014

El comité de fiestas presidido por el alcalde Hernán Vásquez visitó la cabaña brava colombiana para reseñar las corridas que lidiarán en la feria de la Santísima Virgen del Carmen, en julio próximo.
Cuatro festejos taurinos dentro del abono festivo se han programado esta temporada para la feria taurina en honor a la Santísima Virgen del Carmen de Bambamarca, que se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de julio próximo en la monumental plaza de toros de la ciudad de los Coremarcas, informó el señor Miguel Silva, vocero de la comuna bambamarquina. 
Para el efecto en días recientes la comisión que preside el alcalde provincial, señor Hernán Vásquez Saavedra, viajó a Colombia para cerrar trato con los ganaderos de Vistahermosa, don Antonio
García, y Juan Bernardo Caicedo, reseñando en el campo dos corridas de toros de las indicadas dehesas y cerrando en firme la adquisición de doce astados, quedando pendiente una corrida adicional de otro hierro que se baraja entre Mondoñedo y Achury Viejo.

De este modo se concreta la realización de la feria taurina de Bambamarca, suspendida en el 2012 por los conflictos sociales que asolaron la región. La fuente nos indicó que en los próximos días se darán a conocer las ganaderías que completarán las cuatro corridas de toros y en las semanas subsiguientes la baraja de toreros que participarán en el serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario