Página principal

lunes, 15 de septiembre de 2014

TICAPAMPA CIERRA CARTELES PARA LA FERIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL PILAR

Juan Carlos Cubas y Torres Jerez en la corrida estelar del próximo 14 de octubre. El primer día se anuncia la corrida de banderilleros con el francés Mehdi Savalli y Fernando Roca Rey ante toros de San Pedro y Salamanca. Aquí fotos exclusivas en el campo de los toros que lidiarán en la plaza más importante del Callejón de Huaylas.
Todo ha quedado a punto para la realización de una nueva versión de la feria taurina en honor a la Santísima Virgen del Pilar, patrona del distrito ancashino de Ticapampa, la plaza más formal e importante del hermoso Callejón de Huaylas.
El asesor taurino de la comuna, señor Raúl Enrique Huerta, nos informa que han sido
contratados en firme a una tarde cada uno, los matadores de toros nacionales Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey, el español Torres Jerez y el francés Mehdi Savalli, quienes protagonizarán expectantes mano a manos el próximo 13 y 14 de octubre en la pintoresca plaza de toros ubicada casi a orillas del Río Santa.

Se lidiarán cuatro toros por tarde de las ganaderías San Pedro y Salamanca, con la participación de cuadrillas completas de picadores y banderilleros, juez de plaza, director de cambio de suertes y a la hora señalada en los carteles, tal es la costumbre y con la formalidad que caracteriza desde hace muchos años a la organización de este taurinísimo pueblo, donde los toros son el principal atractivo de su población y de los pueblos aledaños al Callejón de Huaylas y Callejón de Conchucos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario