Página principal

jueves, 18 de septiembre de 2014

TOROS DE LA VIÑA PAIJÁN Y CAMPONUEVO PARA SAN MIGUEL DE PALLAQUES


Foto: Larry Pérez
El amigo y mejor aficionado Larry Pérez nos ha enviado las últimas fotografías de los toros de La Viña de Paiján y Camponuevo que lidiarán en la feria taurina de San Miguel Arcángel el próximo 30 de setiembre - 1 de octubre, con Alfonso de Lima, Andrés Palacios, Mehdi Savalli y Fernando Roca Rey en los carteles. Aquí las imágenes.
San Miguel de Pallaques es una de las provincias más taurinas del departamento de Cajamarca. Se ubica a una hora y treinta minutos de viaje desde el distrito de Chilete, en la ruta a Cajamarca. En el trayecto se puede hacer una parada y visitar el complejo arqueológico de Kuntur Wasi, con sus
fabulosos lanzones monolíticos y los finos trabajos de orfebrería que se pueden apreciar en el museo de sitio que hay en el lugar. La vía es totalmente asfaltada.
En el marco de la festividad patronal en honor al patrón San Miguel las corridas de toros son el plato fuerte del programa. Las dos corridas anunciadas se realizarán en la monumental plaza de toros El Pallaquino el último día de setiembre y el primer día de octubre de esta temporada; de acuerdo al siguiente detalle:
Martes 30 de setiembre:
Toros de Camponuevo para Alfonso de Lima, el español Andrés Palacios y el francés Mehdi Savalli.
Miércoles 1 de octubre:
Toros de La Viña de Paiján para Alfonso de Lima, Mehdi Savalli y Fernando Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario