Página principal

viernes, 5 de agosto de 2016

QUEDÓ LISTO LOS CARTELES DE ACHO 2016

Finalmente se anunciaron los tan esperados carteles y las ganaderías que participarán en la Feria del Señor de los Milagros 2016. La cita se llevó a cabo el día de hoy, viernes 5 de agosto, en el Mesón La Ronda, el cual se encuentra dentro de la Plaza de Acho.
Ante más de 150 invitados, Casa Toreros Consorcio Perú se ofreció una rueda de prensa, con la presencia en la mesa de honor de los empresarios, Pablo Moreno Valenzuela y Juan Manuel Roca Rey, el alcalde del Rimac, Enrique Armando Peramás  Díaz y el Presidente del Directorio de la  Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Martín Bustamante Castro.

Con un ambiente lleno de emotividad y festividad, se develaron los tan aclamados cinco carteles  entre los que se encuentran : El Juli, Andrés Roca Rey. Manuel Escribano, Daniel Luque, Gines Marín, López Simón, Joaquín Galdós, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Joselito Adame, Morante de la Puebla y Manzanares¿.
Las ganadería que se presentan en esta oportunidad son: Camponuevo (Nacional) y las españolas Garcigrande, Zalduendo, Juan Pedro Domecq y Nuñez del Cubillo.
También se presento el cartel de la novillada en las que actuaran el español Rafael Cerna, el francés Andy Younes y el nacional Luis López con novillos de "La Centinela"
La feria empezará el 30 de octubre con la novillada pre ferial y culminará el 4 de diciembre con la quinta corrida de abono.
                                                                                                         Sixto Guizado Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario