Página principal

lunes, 15 de agosto de 2016

UN TORO BRAVO Y UN TORERO DISPUESTO HICIERON LA FIESTA EN MATARA

Encabo cuajó a un encastado ejemplar de Viento Verde. Revuelta descubrió a un desclasado de Vista Alegre y Barrantes cortó una oreja a un ejemplar del Olivar. Y El Santi, temerario, se llevó dos cornadas de pronóstico menos grave que requirieron de 85 puntos de sutura, posteriormente fue intervenido por el Dr. Edmundo Zambrano Linares en una clínica de la ciudad de Cajamarca . 

Ficha. Segundo Festejo de la Feria en honor al patrón San Lorenzo. Tarde soleada con plaza llena. Reses de Vista Alegre 1°, 5° y 6°, terciadas y con peligro; Viento Verde 3°, bravo; 2°, del Olivar, y 4° de Salamanca, de juego discreto.  Resultado Artístico: Luis Miguel Encabo (Azul
Pastel y Oro) Tres cuartos de estocada desprendida, dos orejas. Seis pinchazos, descabello, silencio tras un aviso. Andrés Revuelta (Verde Botella y Oro) Estocada calada, estocada entera, saludos. Estocada entera y traserilla, oreja. Emilio Barrantes (Catafalco y Oro) Media estocada delantera, oreja. Seis pinchazos, silencio tras dos avisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario