Página principal

lunes, 17 de julio de 2017

¡ABÓNATE CON INCREÍBLES DESCUENTOS!

Con grandes descuentos y beneficios, Casa Toreros Consorcio Perú abrirá la venta de abonos para Acho 2017

Desde este fin de semana y en todos los módulos de Teleticket se podrán adquirir los abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2017, iniciando la venta tanto para abonados nuevos como antiguos, teniendo los antiguos un plazo de renovación que va hasta el 30 de agosto.


Como parte de los beneficios a los abonados, este año los precios muestran una reducción que llega en promedio al 24% de descuento con relación al valor de los abonos del año 2016, descuentos que fluctúan entre el 2% y el 50% en el valor, de acuerdo a tendidos y localidades.

Además, todos quienes adquieran un abono recibirán una tarjeta de identificación, con la que podrán acceder a descuentos, facilidades, actividades, eventos, entre otros, de manera exclusiva por su condición de abonados de Acho 2017.

Como adelanto, y tal como lo realizamos el año pasado, anunciamos tardes camperas exclusivas para nuestros abonados, no solo con nuestra primera figura Andrés Roca Rey, sino con más figuras del toreo que torearán en esta feria.


Disfruta de una Acho 2017 con descuentos, actividades exclusivas y mucho más pensado en el abonado. ¡Con estos beneficios, abonarse es una excelente opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario