Página principal

domingo, 3 de noviembre de 2019

PUERTA GRANDE PARA RODRIGO BULLARD EN FESTIVAL DE LA AMISTAD


El día de ayer sábado se llevó a cabo el Festival Benéfico en beneficio a los niños del Rímac, organizado por la Asociación de Toreros Aficionados (ATA). Un día con sol; pero con poca entrada en los tendidos, saltaron a la arena novillos y erales de las ganaderías Santa Rosa y El Rosario, poco presentados y con defectos, para los aficionados prácticos Ángel Bustos, José Ignacio Bullard, Giancarlo Guzmán, Raúl Aramburú, Esteban Morales (Ecuador), Santiago Bustamante (Ecuador), Foncho Simpson y Rodrigo Bullard. Los matadores peruanos que
participaron como subalternos fueron: Alfonso de Lima, Claudio Ronge, Víctor Hugo Garavito, César Bazan “El Yeta”, Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, Emilio Barrantes, Fernando Villavicencio, Kuntur Alfaro, Franco Salcedo Y Rafael Orellana colaborando con este acto benéfico. Todos los alternantes pusieron todo de su parte.
A Rodrigo Bullar le tocó el mejor novillo de nombre “Solitario” herrado con el número 85, con mucho cuidado lo toreó por ambos lados, dándole su tiempo para no ahogarlo que se arrancaba pronto, lo llevaba prendido a la muleta. El mayoral del Rosario saca el pañuelo pidiendo el indulto, pronto el público también pide indulto, el Juez de Plaza saca el pañuelo anaranjado y “Solitario” se va a los corrales tras el indulto. Rodrigo Bullard pasea las dos orejas simbólicas.
FICHA:
Ángel Bustos: palmas tras pinchazos.
José Ignacio Bullard: Ovación tras aviso.
Giancarlo Guzmán: oreja.
Raúl Aramburú: Vuelta al ruedo.
Esteban Morales (Ecuador): Vuelta al ruedo.
Santiago Bustamante (Ecuador): Oreja.
Foncho Simpson: Oreja
Rodrigo Bullard: Dos orejas simbólicas tras indulto.

                                                                Texto y fotos: Sixto Guizado Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario