Página principal

domingo, 13 de agosto de 2017

PUERTA GRANDE PARA VICENTE SOLER EN LA SEGUNDA DE MATARA

Soler abre la puerta grande en la segunda de Matara
Con más gente en los tendidos se dio la segunda corrida anunciada en Matara, el triunfador fue el español Vicente Soler quien paseó tres orejas.
Los toros tuvieron diferentes presentación y juego, cinco de los seis pasaron por la barbería, a algunos de ellos   se les pasó la mano a los afeitadores, fueron más notorios en los cornicortos de vista Alegre y Salagual. Solo el quinto de la ganadería Viento Verde estuvo integro de pitones, que además,  fue el mejor presentado, el resto novillos gordos.
El diestro más dispuesto fue soler, estuvo sobre
los ejemplares que le correspondió, pronto llegó a los tendidos, cortó dos orejas al primero de su lote y uno al sexto, el segundo que le correspondió sin que nadie lo pida, perdón lo pidieron los subalternos, quienes la próxima vez deben llevar pañuelos blancos.
Desganado lo vimos al más antiguo, salvador Cortés, quien pechó con uno de Viento Verde, con quien no se acopló en ningún momento, el primero de su lote  fue devuelto a por que a la salida antes de entrar al caballo se malogro la mano izquierda.
El mejicano cortó una oreja al único TORO de la tarde, con más disposición pudo haber sido diferente
Al final con algunos excesos en los premios la ficha del día fue:
ü  Salvador Cortés: Silencio y silencio.
ü  Arturo Saldivar: Silencio y oreja.
ü  Vicente Soler: Dos orejas y oreja.

El toro de Salagual, corrido sexto,  fue premiado con la vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario