Página principal

miércoles, 2 de agosto de 2017

ROCA REY HIZO REVIVIR LA FIESTA EN CELENDÍN

Emocionante tarde de toros en la que Roca Rey paseó un total de seis orejas y rabo en medio de un gran ambiente.
Celendín vivió una tarde mágica gracias a la colosal actuación en solitario del torero Andrés Roca Rey, quien volvía a este coso 9 años después de su participación como becerrista.

En esta ocasión, Roca Rey cortó un total de seis orejas y un rabo a cuatro toros de La Viña, dando muestra de su ambición, capacidad y frescura delante de la afición que abarrotó los tendidos la plaza. El limeño fue un torrente de facultades y de no ser por el fallo con la espada en el primero de sus oponentes, hubiera sumado algún trofeo más.


La plaza de toros Sevilla de Celendín disfrutó de lo lindo con Roca Rey en cada una de las faenas, acompañándole posteriormente en cada una de las vueltas al ruedo una legión importante de niños que le admiran, y viviendo una salida a hombros multitudinaria como apenas se recuerdan. Sin duda, una tarde para la historia en Celendín.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Celendín. Lleno. Toros de La Viña, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Solo un toro se fue con las orejas completas el resto fue desorejado.

Andrés Roca Rey, en solitario: ovación, dos orejas, dos orejas y rabo y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario