Página principal

domingo, 13 de agosto de 2017

ROTUNDO ROCA REY EN BÈZIERS

Gran tarde del torero peruano, que salió a hombros por la Puerta Grande tras cortar un total de tres orejas.
Maciza e importantísima tarde la que dio un rotundo Roca Rey en Bèziers este domingo. El limeño salió a hombros por la Puerta Grande tras cortar un total de tres orejas a una corrida con el hierro de García Jiménez.
La obra mayúscula de la tarde tuvo lugar en el cierraplaza, premiado con la vuelta al ruedo póstuma, y al que Roca Rey cuajó de principio a fin. Tandas de extraordinario trazo, templadas y con profundidad, todo ello con máximo ajuste y emoción. Inconmensurable el limeño, en una faena merecedora de dos orejas tras un sensacional espadazo.
Roca Rey abrió el marcador frente al tercero de la tarde, un astado de García Jiménez con calidad pero muy justo de fuerzas, ante el que el peruano toreó con suma delicadeza y pulcritud. Sobresaliente en el toreo al natural, dejando series de cadenciosos y enfibrados muletazos. Un final en cercanías y una buena estocada fueron el epílogo de su primera actuación.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de Toros de Bèziers (Francia). Toros de García Jiménez, el sexto de nombre “Escondido”, premiado con la vuelta al ruedo.
Enrique Ponce: ovación en su lote.
Alejandro Talavante: oreja y silencio.

Andrés Roca Rey: oreja y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario