Página principal

sábado, 10 de junio de 2017

RAFA SERNA Y PABLO AGUADO EN RUEDA DE PRENSA PREVIO AL MANO A MANO.

La empresa PAGÉS ha llevado a cabo un encuentro previo al mano a mano que sostendrán Rafael Serna y Pablo Aguado en Sevilla.

La novillada en honor a la festividad del Corpus se llevará a cabo el próximo jueves 15 de Junio en la Real Maestranza de Caballería, el albero de éste coso será testigo del último enfrentamiento que tendrán en su etapa de novilleros, pues ambos están a nada de tomar el doctorado que los coloca como matadores de toros.

La rueda de prensa contó con la presencia de Ramón Valencia, empresario de La Maestranza, y era de esperarse ya que el mano a mano ha causado expectación en la propia Sevilla.


Con la interacción de la prensa, se elaboraron varias preguntas, una de ellas fue a cerca de su rivalidad en el ruedo a lo que Serna confesó: “Es un torero de los que en el patio de caballos ya se está exigiendo. Es de los toreros que nunca quieres que le embista un toro. Es tanta la rivalidad que te hace sacar lo mejor de ti mismo”.

Respondiendo lo mismo Aguado mencionó: “Torear con él me da un plus de motivación por nuestra trayectoria juntos. Sé que puede dar un altísimo nivel, lo ha demostrado sin caballos con la Puerta del Príncipe. Transmite al aficionado y con la espada es envidiable”.


Así pues, en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla se dieron el primer agarrón previo al festejo que pondrá broche de oro a sus carreras como novilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario