Página principal

domingo, 23 de julio de 2017

XICO VIBRÓ CON EMILIANO GAMERO.

Tarde triunfal en la ciudad de Xico, Veracruz tras la entrega de los tres alternantes, resaltando la triunfal actuación de Emiliano Gamero que se promulgó como el triunfador y salir en hombros del coso.

La plaza de toros Alberto Balderas de Xico registró dos tercios de entrada en tarde nublada, se jugaron astados de Pasteje muy bien presentados, resaltando tercero y quinto, éste último premiado con arrastre lento.


Emiliano Gamero inició su nueva etapa con su nueva casa de apoderamiento con un triunfo relevante desorejando a sus dos toros. A base de entrega y carisma que le caracteriza, Emiliano cuajo faenas entretenidas y variadas con la respuesta calurosa del aficionado, dando mucho de sí, decidido a triunfar y a no dejarse ganar la pelea con sus alternantes.

Por su parte Jerónimo, mostró su temple y oficio con sus toros pues pedían el carnet a los de a pie, a base de entenderlos terminaron por entregarse a sus trastos, el primero tardando mucho en doblar pues perdió el premio con la espada de descabello, en su segundo fue premiado con vuelta al ruedo con mucha fuerza.

El tlaxcalteca Sergio Flores, ha demostrado el buen momento por el que atraviesa, en su primer astado arranco los olés de la afición, matando de pinchazo y estocada para escuchar aplausos, en su segundo faena de importancia a un astado con mucha edad, saliendo maltrecho tras tirarse a matar con un fuerte golpe en el pecho que le provocó dificultades al respirar, a pesar de eso se entregó de nueva cuenta a la suerte suprema suficiente para cortar una oreja de peso.


Resaltaron las actuaciones de los Forcados de Teziutlán y de Xico haciendo buenas pegas y dando vuelta con el rejoneador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario