Página principal

martes, 29 de abril de 2014

DAVID GAMARRA DIO LA NOTA CORTÓ DOS OREJAS EN EL FESTEJO DE CHUMPI

Y volvió como los grandes tras largos años de ausencia. Dónde estuvo que nos privó del buen toreo…? La corrida de los chumpinos fue un éxito en lo artístico, más no en lo organizativo. 100 personas en el callejón estuvieron a merced de un toro que saltó la valla…
Fue un festejo a plaza llena con serias carencias organizativas. Mucha gente en el callejón y trato descortés con la prensa especializada, fue el día domingo 27 en la plaza “El Toreo” ubicada en Villa María del Triunfo. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad y la Sub Comisión de fiestas patronales de Chumpi, quienes presentaron astados de diferentes ganaderías nacionales: Alfonso Ramos, Asurza y Paco Gutierrez; alternaron Israel Lancho, Alfonso de Lima y David gamarra. Este último cortó
dos orejas al segundo que le tocara en suerte (quinto de lidia ordinaria con el Nº 20) de la ganadería de Paco Gutiérrez que fuera premiado como el mejor toro.

FICHA DEL FESTEJO:
David Gamarra (Verde en azabache) Pinchazo y estocada tendida y desprendida, vuelta al ruedo. Estocada delantera y contraria, dos orejas.
Israel Lancho (Rosa en azabache) Pinchazo y estocada desprendida, vuelta al rurdo. Estocada delantera, pinchazos, estocada delantera, palmas tras dos avisos.
Alfonso de Lima (Grana y oro) Dos pinchazos y estocada desprendida, vuelta al ruedo.
                                                                                    Texto: Sixto Guizado
                                                                                    Fotos: Juan Medrano Ch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario