Página principal

domingo, 23 de junio de 2019

FESTEJO TAURINO BENÉFICO EN EL TOROKUNA


Acturá el matador venezolano Ángel Ramos y una cuadrilla nacional de toreros cómicos. Organiza el Centro Unión San Pedro de Larcay (CUSPEL) de la provincia de Sucre,  Ayacucho.  Este festejo mixto se realiza este domingo 23 de junio.
NOTA DE  PRENSA
     El Centro Unión San Pedro de Larcay (CUSPEL), institución representativa del Distrito de San Pedro de Larcay,  Provincia de Sucre y Región Ayacucho, cultores y difusores de nuestra cultura viva inmaterial, organiza una tarde gastronómica, taurina y desfile artístico, cuyos fondos a recaudarse serán destinados en parte para la refacción del frontis de la Iglesia del
Distrito de San Pedro de Larcay (Patrimonio Cultural de la Nación) y coadyuvar a la comunidad educativa del Colegio Túpac Amaru II en el reforzamiento en diversas materias y el académico del alumnado y  puedan tener la oportunidad de acceder al Colegio de Alto Rendimiento (COAR-Ayacucho).
    Esta tarde del 23 de junio, al ofrecer la sinergia entre la danza, interpretación musical, la gastronomía de Larcay y la tarde taurina, ponemos de manifiesto nuestra labor constante en la difusión, promoción y fortalecimiento de nuestra cultura. Teniendo como premisa lo expuesto líneas arriba, es que solicitamos contar con su valioso apoyo periodístico y lograr el éxito anhelado.

GASTRONOMÍA:
v  Chicharrón,  Caldo de Mote,  Picante de Cochayuyo,  Truchada de Larcay,  Charqui con Cancha y cancha Con Queso

CARTEL INTERNACIONAL:
Ángel Ramos (Venezuela)
Cuadrilla de banderilleros de la Feria Taurina Señor de los Milagros
Cuadrilla de toreros cómicos
2 toros de muerte de la ganadería Enzo Garay (Soras) y 4 toros de Próspero Arone (Larcay)

ARTISTAS EN ESCENA:
Porfirio Aybar,  Los Runas,  Galancito del Sur,  Joselo Carbajal,  Encanto de Larcay,  Ccori Huayta de Larcay,  Chaval de Larcay
v  Banda Orquesta Virgen de las Nieves de Ccarhuarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario