Página principal

jueves, 17 de julio de 2014

ANTONIO REYES TRIUNFA EN LA PRIMERA DE QUEROCOTO

Feria por San Pedro y San Pablo en la Tierra de las Orquídeas, en la ruta a Huambos. Bien presentados y de raza justa los de La Viña. El Portu dio una vuelta al ruedo.
Hoy se verificó el primer festejo de la festividad patronal de Querocoto con un lleno de bandera en la portátil instalada para la ocasión. Hicieron el paseíllo los diestros Antonio Reyes y el portugués Diego Do Santos El Portu, ante reses de La Viña del señor Jesús Montenegro que saltaron bien presentados pero justos de raza y juego. El 2° casi se trae abajo la plaza y sacó complicaciones que su lidiador felizmente supo resolver.
Antonio Reyes pechó con el 1° y 3°, el primero un
bonito castaño y el que cerró plaza negro entrepelado, en tipo Santa Coloma. Este último tuvo bondad y desorejado por el trujillano. El del Portu acusó falta de clase y sacó genio hasta para coger. Las facultades físicas del lusitano se impusieron y de no ser por los sucesivos hierros de los que hicieron de puntilleros el diestro hubiera paseado trofeos.

Ficha. Martes  15 de julio 2014. Tarde soleada. Plaza llena. Festejo sin picadores. Antonio Reyes (Blanco y Plata) Cinco pinchazos y descabello, silencio. Estocada caída, dos orejas. Diego Do Santos El Portu (Grana en Azabache) Estocada caída, vuelta al ruedo. Incidencias. Sobresalió en la brega el banderillero Víctor Silva El Vito. No se cumplió la disposición del Sindicato de Toreros de incluir un novillero nacional cuando alternan matadores de alternativa en festejos sin picadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario