Página principal

domingo, 13 de julio de 2014

TOROS COLOMBIANOS EN LOS CORRALES DE LA PLAZA DE TOROS DE BAMBAMARCA

Listos para saltar a la arena de la monumental bambamarquina. Un toro de Juan Bernardo Caicedo se inutilizó en el desembarque y otro de Mondoñedo no embarcó en Bogotá por problemas sanitarios. Ahora mismo se buscan los reemplazos en las ganaderías peruanas para garantizar la calidad del espectáculo y la realización de las cuatro tardes de toros anunciadas a la afición peruana.
Veintiún toros de las ganaderías colombianas Vistahermosa, Juan Bernardo Caicedo y
Mondoñedo arribaron a la Ciudad de los Coremarcas para la feria taurina de la Santísima Virgen del Carmen, que esta temporada dará cuatro corridas de toros los días 18, 19, 20 y 21 de julio en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca.
Los organizadores informaron que durante el desembarque un pupilo de Juan Bernardo Caicedo se estropeó el pitón izquierdo; a este percance se suma la baja de otro toro de Mondoñedo que no embarcó en Bogotá por dar positivo en uno de los exámenes sanitarios del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA.

A la fecha y personalmente el presidente de la feria taurina, señor Hernán Vásquez Saavedra, visita ganaderías peruanas para adquirir toros con edad, peso y trapío para completar las corridas y garantizar con la formalidad del caso la realización de las cuatro corridas de toros anunciadas con antelación en los carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario