Página principal

miércoles, 29 de octubre de 2014

SAN MARCOS UNA FERIA PARA EL OLVIDO

Los días 28 y 29 de octubre se realizaron las corridas en honor al Patrón San Marcos en las dos fechas los aficionados asistieron con ilusión de ver un  buen espectáculo, la organización en complicidad con la naturaleza impidieron que sí fuera, llovió al final de la corrida.

El primer día hicieron el paseíllo Paco Céspedes  y el español Alejandro Parralo, los tendidos lucían casi llenos y se corrieron tres ejemplares de Vista Alegre terciaditos de peso.
Paco Céspedes toreó al primero y al tercero, en ambos fue silenciado.
Alejandro Parralo toreó el segundo pinchazo y silencio.

El día 29 la corrida empezó a las 5.20 de la tarde, horas antes había llovido, los mismos toreros hicieron el paseíllo pero esta vez no hubo caballo de pica.
Tres toros saltaron al ruedo dos de Vista Alegre y uno de Huacraruco.
Parralo no entendió a ninguno de su lote el segundo, el único de Huacraruco, tenía clase pero fue desperdiciado, pinchó en varias oportunidades tuvo que escuchar los tres avisos, lo lamentable es que los subalternos tuvieron que puntillar al toro desde las tablas, el juez no hizo respetar el reglamento.

A Paco Céspedes le correspondió el tercero un bien presentado de la ganadería de Vista Alegre, tuvo que torearlo en la penumbra de la noche, pinchó en varias oportunidades, luego de haberle pegado derechazos y pases por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario