Página principal

miércoles, 14 de octubre de 2015

TRIUNFÓ EL POETA EN ICHOCÁN - VIDEO

En el único festejo taurino que se realizó en Ichocán, considerado como “La posada de la larga vida”, con tres novillos de las ganaderías Salagual y Huacraruco, pasado las cuatro de la tarde se hizo el paseíllo, en una tarde soleada, donde el público solo cubrió el tendido de sombra.
Rafael Orellana torero colombiano lidió al primero y al tercero, no se acopló con ninguno de ellos, el primero un Huacraruco que tenía embestida franca que el torero solo pudo
 torearlo por un pitón, montó el estoque y falló por lo que se fue en silencio. En el segundo que le tocó en suerte, no entendió al novillo de Salagual, dejó una estocada muy caída y el juez ordenó una oreja.
 El torero colombiano Manolo Juárez “El Poeta” toreó al segundo de la tarde, un novillo con mucha movilidad, al que lo banderilló conectando con el público, con la muleta  toreo con profundidad pero solo con la mano derecha, cuando lo intentó con la izquierda el novillo termino por aburrirse pronto, se perfiló y dejó una estocada caída y trasera, sin que el público solicite el premio el juez otorga dos orejas.
Fue una tarde entretenida, con poco público y sin el torero peruano como lo estipula la ley del artista.
Ficha del festejo.
Rafael Orellana: Silencio y oreja

Manolo Juárez “El Poeta”: Dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario