Página principal

domingo, 22 de noviembre de 2015

DIEGO URDIALES Y JUAN CARLOS CUBAS CON MUCHAS GANAS DE TRIUFAR EL DOMINGO

El 20 de noviembre se dieron cita los dos matadores que se presentarán este domingo en la Cuarta de abono de la Feria del Señor de los Milagros en Acho, alternarán con Daniel Luque ganador del escapulario en el año 2012, ante ganado de La Quinta (español),  dicho encuentro fue en el auditorio de la Catedral de Lima.
Ambos toreros disertaron ante un público ávido de ver su toreo artístico. Cada uno a su estilo, con mucha sencillez y humildad contaron sus experiencia, sentimientos, supersticiones, ritos,  anécdotas y satisfacciones que dan los toros.

Muy agradecido a los organizadores, por estas
conferencias, ojalá que este domingo los que gustan del toreo artístico de esta terna se den cita y llenen la plaza. Luego de sus exposiciones el público también participó con sus inquietudes, posteriormente Manuel Gonzales sorteó como es de costumbre videos taurinos, Neptalí Barreto Presidente de la peña canteña estuvo presente, quien salió agraciado con uno de los CDs. De esta manera la plataforma “Juntos por el sesquibicentenario de Acho” va preparando y levantado los ánimos para festejar los 250 años de nuestra Plaza de Acho que será en enero próximo.

                                                                         Sixto Guizado Salazar para Canta Taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario