Página principal

sábado, 28 de noviembre de 2015

JOAQUÍN GALDOS MENTALIZADO PARA LA ENCERRONA DEL SÁBADO EN ACHO

El día lunes se llevó a cabo la Conferencia ofrecida por Joaquín Galdós ante un buen público que se dieron cita para escuchar su experiencia en el exterior como buenos Embajadores de la Tauromaquia (Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós), representando a nuestra Patria, dejando muy en alto en los países donde se han presentado.
Su presencia fue recibida con una fuerte ovación,  a sus 20 años de edad cuenta con un buen repertorio de triunfos en Francia y España, se siente muy agradecido a la gran afición limeña por la muestra de afecto y cariño que les dan.
Cuenta su vida, sus sentimientos y emociones para encerrarse con 6 novillos este sábado en la más que Bicentenaria Plaza De Acho, para ello se encuentra mentalizado y físicamente preparado, nos comentó que gracias a Andrés Roca Rey está en estos escenarios, pues, fue él que lo animó e impulsó para ser torero cuando eran muy niños y
entrenaban en el parque Reducto de Miraflores, cerca a sus casas donde vivían; hoy grandes rivales en  toreo. También comentó que el próximo año tomará la alternativa en Francia donde le quieren mucho y le admiran por su forma de torear.
Los aficionados que se dieron cita también tuvieron la oportunidad de participar con sus inquietudes, Desde Canta Taurina nuestros saludos para la señora Ena De la Cruz Ancos, su hijo Iván y para nuestra tía Carmela Salazar Garay que estuvieron en la conferencia y en las corridas de  Acho.
Desde ya, le deseamos mucha suerte para el sábado 25 de noviembre que se enfrentará a 6 novillos de la ganadería de Santa Rosa de propiedad de su padre Alfredo Galdós.

                                                                      Sixto Guizado Salazar para Canta Taurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario