Página principal

viernes, 17 de julio de 2015

PUERTA GRANDE PARA EMILIO SERNA EN LA PRIMERA DE LACHAQUI

Emilio Serna triunfador de la primera corrida en Lachaqui
Lachaqui empezó la Feria Taurina de Canta, en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen patrona del distrito, con una tarde entretenida, el público que se dio cita salió contento. El día 16 se corrieron 4 ejemplares de la ganadería Campobravo (Arequipa) desiguales en presentación, y juego. Los tres últimos novillos gordos.
El primero para el matador español Emilio Serna, salió barbeando las tablas, pero se vino abajo con la pica, dio regular juego con la muleta. No estuvo acertado con el acero. El segundo para la compatriota Milagros Sánchez, embestía bien, noble, no redondeó la faena, pinchó en forma reiterada, escuchó un aviso. El tercero para Emilio Serna, fue el mejor  quien redondeó una buena faena, mató de un buen estoconazo, el Juez le otorgó 2 orejas, dio la vuelta al ruedo con el mayordomo Carlos Hilario Bohorquez. El cuarto de la tarde, regular de tamaño, Milagros Sánchez estuvo variada con el
capote y muleta, lástima que no acertara con el acero, le tocaron 2 avisos, tras pinchar dos veces.
El día 20 de julio será la próxima tarde taurina, se presentará un mano a mano entre Fernando Villavicencio (peruano) y Michelito Lagravere (Franco mexicano) con 6 toros de los Bustamante (Huánuco) y San Pedro.
Ficha del festejo:
Emilio Serna: Silencio y 2 orejas.
Milagros Sánchez: Silencio tras un aviso, Silencio tras dos avisos.

                                                             Manolo Guizado Salazar para Canta Taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario