Página principal

lunes, 10 de octubre de 2016

CASTAÑEDA Y CÉSPEDES CIERRAN EN TRIUNFO LA FERIA DE CAJABAMBA

Variopinta corrida de La Viña permitió hacer el toreo aunque algunas faenas no llegaron al cenit. Lo de Serafín Marín al 4° fue importante y el corrido 5° descolló porque transmitió emociones…
Ficha. Segundo y último festejo de feria. Tarde nublada con plaza llena. Reses de La Viña, del señor Aníbal Vásquez Nacarino, de variado pelaje, boyantes y repetidores, destacando el 5° por su bravura, aunque el noble 2° fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Serafín Marín (Rosado y Oro) Estocada caída, tres
descabellos, vuelta al ruedo. Estocada delanterilla y desprendida, dos descabellos, ovación tras aviso. Paco Céspedes (Verde Esmeralda y Oro) Pinchazo, estocada delantera y caída, oreja y vuelta al ruedo al toro. Estocada delantera, oreja. Fabio Castañeda (Primera Comunión y Oro) Estocada trasera y caída, dos orejas. Estocada caída, silencio. Incidencias. Se desmonteraron y ovacionados El Manco y Rónald Sánchez, tras parear al 1° y 3° respectivamente. Fabio Castañeda fue declarado triunfador de la feria, La Viña mejor ganadería y El Manco mejor banderillero.

                                                               (Desde Cajabamba, Juan Medrano Chavarría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario